“Interpretar a Nico, todo un reto”: Polo Morín | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 14 de Octubre, 2016

“Interpretar a Nico, todo un reto”: Polo Morín

Después de participar en Por ella soy Eva y La rosa de Guadalupe, el actor Polo Morín interpreta el papel de Nico en la nueva telenovela del canal MTV titulada Último año, personaje que “significó un reto y mucho aprendizaje”.
En entrevista con Crónica, Polo habló sobre su rol: “Nico es un joven alegre, es Dj, muy fiestero y se rodea de amigos con quienes se lleva muy bien, pero cuando llega a casa, su vida es diferente, su papá es alcohólico y lo golpea a él y a su mamá”.
Al referirse a las dificultades, explicó: “Tuve que tomar clases de Dj, pero creo que fue lo más sencillo. Emocionalmente es un personaje muy complejo porque debo demostrar que él es feliz y tener una sonrisa en la boca, al mismo tiempo que el sufrimiento se refleja en sus ojos. Darle vida es un reto actoral que estoy cumpliendo satisfactoriamente”.
Último año es un thriller psicológico juvenil que cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta: Martín, un chico ideal, se incorpora a una escuela de élite como parte de un programa de intercambio estudiantil. Llega a vivir con Benjamín, un joven popular de quien se hace mejor amigo, pero ambos se enamoran de la misma chica, Celeste.
La desconfianza comienza cuando un Martín manipulador le roba a sus amistades, su popularidad y su vida entera. Ante la incredulidad de su familia y amigos, Benjamín comienza una batalla solitaria para desenmascarar al verdadero Martín.
Sobre la diferencia entre la serie en la que actúa y otras que se transmiten en MTV, Morín dijo que son “los temas que tratamos; las situaciones que la gente verá se relacionan con violencia intrafamiliar, homosexualidad, embarazo en chavas, alcoholismo y hasta drogadicción. La historia se basa en un villano que parece ser un buen amigo. Lo que la hace diferente es que se considera un thriller psicológico”.
La serie, que inició el pasado 3 de septiembre, contará con “70 capítulos programados, no creo que se alargue porque el guión ya está escrito. El final está increíble y lo que se rumora es una segunda temporada, pero ya dependería de MTV darnos espacio para hacer más capítulos”, concluyó el actor.

Imprimir