Se registran nueve fórmulas para contender por presidencia del PRI-DF | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 14 de Octubre, 2016

Se registran nueve fórmulas para contender por presidencia del PRI-DF

El Comité Directivo del PRI en el Distrito Federal informó que este sábado se registraron nueve fórmulas para contender por la Presidencia y Secretaría General de ese órgano político, para el periodo estatutario 2012-2016.

La Comisión Nacional de Proceso Internos y su homóloga del Distrito Federal informaron que cinco de las fórmulas que se habían registrado desde agosto acudieron a ratificar este sábado sus intensiones para participar en los comicios.

Entre ellas fueron a registrarse las de Juan Carlos Vázquez y Martha Ildefonso Palacios; Rosa Elena Carpias y Guillermo Corona; Roberto Zamorano y Leticia Álvarez; Luis Roberto Serrano y María Ibel Villaseñor; así como Cuauhtémoc Gutiérrez y Laura Arellano.

Además se recibieron nuevas solicitudes del equipo de Enrique Álvarez y Gloria Sotelo; Ángel Ochoa Pérez y Susana del Razo; César Augusto Reyes y María Elena Aguilar; y Alfredo Ruiz Alcántara y María del Rosario Imazú.

El proceso en ambas comisiones se llevó a cabo sin contratiempos y de forma ordenada, iniciando a las 11:00 horas y concluyendo a las 14:00 como se establece en la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional el 8 de octubre pasado.

El lunes próximo la Comisión de Procesos Internos del Distrito Federal expedirá los dictámenes correspondientes.

Imprimir