La Crónica de Hoy | Adelantan programación de TV Azteca en 2013

Adelantan programación de TV Azteca en 2013
Eduardo Gutiérrez Segura en Tuxtla Gutiérrez | Espectáculos | Fecha: 19-dic-12 | Hora de creación: 23:03:11 | Ultima modificación: 00:27:44

La programación que TV Azteca ofrecerá a sus televidentes en 2013 será variada, ya que incluirá series, unitarios y realities.

El próximo año la oferta arrancará desde el mes de febrero con “un programa de Ingrid Coronado, será en vivo, varios chefs vendrán a competir, para ver cuál realiza el mejor platillo, con un jurado que los va a calificar y vamos a tener público.

“(Tendrá) contenido para niños de 1 a 3 años, porque la gran mayoría están en su casa con su mamá, frente a la televisión, y habrá cosas divertidas (para ellos)”, agregó el director de entretenimiento.

En el mes de marzo, se presentará una de las mayores apuestas de Azteca, compartió Romagnoli: “Es un reality nuevo, en el que todos los estados de la República van a participar. Cada lugar va a tener, con su linda gente, que salir a la calle a dar lo mejor de ellos, entrenándose en un lugar que vamos a determinar”.

“Los domingos van a tener que mostrar lo que tienen de fuerte y bueno para ganar el premio, que será resolver la necesidad más grande que el estado tenga. Es un programa solidario, todos vamos a luchar para que ganen lo que los lugares necesitan”, abundó.

Para continuar consintiendo a los más pequeños, Roberto señaló que “en seis meses arrancamos un formato de niños, se compró de Italia y se llama Te canto una canción, es un programa muy bonito, con una gran producción”.

En la comedia, Raquel Bigorra hará lo propio con “Está de pelos; la peluquería más divertida del mundo va a estar en Azteca, en vivo, va a ser una sitcom en la cual, los famosos harán de la estilista una psicóloga, habrá gran diversión cuando cuenten lo que les pasa, y muchos personajes estarán dentro de este formato que es novedoso”, explicó el directivo.

En la rama del terror, mencionó el ejecutivo, “arrancamos Confesiones del más allá, los famosos van a tener la oportunidad de contar cuál ha sido la experiencia que han pasado, con qué se han asustado. De una forma narrativa, con ficción y la entrevista con ellos, vamos a tener en pantalla esta propuesta que seguro va a deleitar a la gente, porque sí da miedo”.

El creativo en programación confirmó la presencia de “Lolita Cortés, regresa a la televisión, será la conductora de la nueva temporada de El Rival más débil, la vamos a ver más mala que nunca, preguntando, pero con todo el talento y la fuerza que tiene”.

Finalmente, anunció que en febrero arrancará la grabación de una telenovela protagonizada por Paola Núñez y se continuará con el desarrollo, en coproducción con Disney, de la versión mexicana de la serie Brothers and sisters.

Artículos de interés


Columnas
  | A-  | A  | A+

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems