La Crónica de Hoy |

Notas relacionadas
  Opinión de
  (Verónica Gallardo)


Verónica Gallardo | Opinión | Fecha: 2013-03-03 | Hora de creación: 23:12:13 | Ultima modificación: 23:12:15

¿Y usted ya tiene un seguro? No piense mal, no le quiero vender uno, pero es normal la prevención. Un seguro nos repondrá lo que perdemos; los comunes son de vida, casa, auto y ahora de celular. Supongo que los famosos tienen toda clase e incluso uno que les proteja partes de su cuerpo, que consideran les han dado el éxito.

En méxico, a principio de los 80, una vedette, quien llenaba cabarets, Mora Escudero, de pequeña cintura y grandes atributos, se le conocía como Las Piernas del Millón, si se le rompían, cortaban o quedaba paralítica, el seguro le pagaba un millón de pesos, que en aquella época era un dineral.

A nadie másen este país se le ocurrió asegurar nada, al menos que se sepa. Quizá Armando Manzanero hubiera asegurado sus manos para tocar piano.

Otra historia contaría José José si hubiera asegurado su voz. Luis Miguel, tal vez, si tenga asegurados sus dientes, su voz, pero su pelo, ese sí no.



En estados unidos  muchos famosos han asegurado lo que consideran es su atractivo para ser contratados.

Tom Jones, quien saltó a la fama en los años 70, no por su buena voz —que sí la tiene—, sino por ser muy sexy, tiene asegurado, y no deja de pagar su cuota anual, el vello de su pecho y si lo pierde por cualquier razón, a sus 72 años, recibirá 7 millones de dólares.

Julia roberts tiene su sonrisa asegurada por 30 millones de dólares, suma baja si pensamos en las probabilidades que le harían perderla.

Hay seguros mas validos, como el que David Beckham, sus piernas valen 35 millones cada una. A la cantante Mariah Carey no le importa perder la voz, sino también sus dos piernas por las que paga una póliza de mil millones de dólares.

El actual James Bond, Daniel Craig, tiene todo su cuerpo asegurado en casi 10 millones de dólares. Bruce Springsteen aseguró su voz en 31 millones y Rod Stewart en 16.

Lo más importante de todo, ningún seguro ha tenido que pagar, pero ellos sí, sólo por “si las moscas”.

Artículos de interés


  | A-  | A  | A+

Columnas anteriores:

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems