Se irá a fondo para esclarecer asesinato del secretario de Turismo: Sandoval | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Se irá a fondo para esclarecer asesinato del secretario de Turismo: Sandoval

 El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, resaltó este miércoles que se irá a fondo para esclarecer el asesinato del secretario de Turismo del estado, Jesús Gallegos Álvarez.
En entrevista, agregó que conocía al fallecido secretario de Turismo desde hace año y medio “cuando yo era presidente municipal, él llega a presentar algunos proyectos, que no se hicieron cuando fui alcalde, después nos presenta un proyecto en materia de turismo que se veía que él conocía a fondo”.
Expresó que era una prioridad catapultar e impulsar el destino turístico costero, de Puerto Vallarta, así como de todo el estado, “y él tenía conocimiento pleno de la conectividad, del tema de cruceros, de viajes, etcétera”.
Sobre el asesinato, puntualizó que “vamos a ir a fondo para esclarecer los hechos, Jalisco no es ni será rehén de los delincuente, éste y otros delitos serán castigados, combatiremos la impunidad y la corrupción”.
Destacó que dio instrucciones precisas al fiscal general del estado, Luis Carlos Nájera, “para que vaya a fondo del asunto, y en los próximos días se presentarán a la sociedad elementos claros de cuál fue el móvil y resultados de las investigaciones”.

 

Imprimir