No abandonaré el cargo; terminaré en 2015, afirma Fausto Vallejo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

No abandonaré el cargo; terminaré en 2015, afirma Fausto Vallejo

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, afirmó que no piensa abandonar el cargo, en cuyo escenario se descarta un eventual interinato en el estado y aseguró que tiene todo el compromiso de terminar su gestión el próximo 30 de septiembre de 2015.
Por su parte, el coordinador de Comunicación Social del gobierno michoacano, Julio Hernández Granados, informó a un selecto grupo de medios de comunicación que por fortuna  no hay un diagnóstico que establezca que el mandatario estatal tenga un cáncer o una insuficiencia renal, es decir no sufre un padecer terminal  ni una enfermedad crónico-degenerativa.
Frente a ello, el líder estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala dijo que Michoacán requiere de un gobernador de 24 horas que esté en plenitud de salud.
Subrayó que aunque todavía es prematuro exigir que Fausto Vallejo solicite una licencia, pidió que el titular del Ejecutivo del estado tome una decisión responsable, porque los problemas de la entidad demandan una atención permanente.
A su vez, el dirigente del PRD en el estado, Víctor Manuel Báez Ceja destacó que el anuncio de Vallejo Figueroa de mantenerse en el cargo de gobernador  es una buena noticia, porque ofrece estabilidad a Michoacán.
Puntualizó que es necesario contar con un mandatario estatal que asuma a plenitud su cargo, ya que la entidad atraviesa por problemas diversos y la inestabilidad creada a raíz del estado de salud del gobernador no abona para el desarrollo de la entidad.

 

Imprimir