Raphael interpretó cuarenta temas en el Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Raphael interpretó cuarenta temas en el Auditorio Nacional

Intimo. El Divo de Linares inició la velada con un fragmento de la canción "Yo soy Aquel".

Dos horas y media bastaron para llenar la noche del sábado con nostalgia, baile y amor a las casi 10 mil personas que se reunieron en el Auditorio Nacional para presenciar el inicio de la gira en nuestro país  del cantante español Raphael.
Con un concierto que empezó en punto de las 20:00 horas como se había indicado, el llamado Divo de Linares inició la velada con un fragmento  de la canción  “Yo soy Aquel”, seguido de “Si ha de ser así”, para llegar al tan esperado tema “Mi gran noche”  que fue recibido por un Auditorio colmado de aplausos.
“No Tiene Importancia”, “Los Amantes”, “Despertar al Amor” fueron las canciones que siguieron en el programa. El cantante demostró a su caluroso público mexicano que no se necesita de mucho para dar un show de calidad, ya que tan sólo cuatro músicos en escenario, su gran voz y las ganas de entregarse por completo a través de sus canciones, Raphael logró trasladar a sus seguidores al año de 1967, año en que debutó como cantante en nuestro país.
El Divo de Linares lució un atuendo en color negro,  que lo hizo lucir elegante frente a un  público cautivado por la entrega en cada una de las canciones que interpretó, durante sus  dos presentaciones en la ciudad de México.
Gestos y ademanes  de fuerza  al cantar temas como “Ella ya me olvido”,  “Provocación”, “Digan lo que Digan” invitaron al público cantar y seguir los coros con la misma pasión como la que el cantante español dejó en el escenario.
Raphael  interpretó con energía  y sentimiento canciones que él llamó  “Las joyas de la corona” entre ellas se encontraron los temas  “Estuve enamorado” que se unió a la lista de las canciones más esperadas por público, seguido por “Cuando tú no estás”, “Desde aquel día”, “Maravilloso corazón” y “Cuatro estrellas”.
Las canciones “Hablemos de amor”, “Laura”, “Payaso”, “Para volver a volver”, “Que sabe nadie”,  “En carne viva” también formaron parte  de los temas más coreados, que fueron interpretadas con poco acompañamiento de sus músicos, lo que dejó satisfecho al público mexicano  después de escuchar  la poderosa voz del cantante español.
La sorpresa de la noche fue el homenaje que hizo al interpretar  el bolero “Adoro”, del maestro Armando Manzanero y el tango  “Nostalgias”,  de Gardel.
El cantante se despidió  del Auditorio Nacional al interpretar por completo el tema “Yo Soy Aquel”, el público de la capital mexicana también se despidió de él con una gran ovación.

Imprimir