La Crónica de Hoy | Alistan estreno de ¿Qué le dijiste a Dios?

Alistan estreno de ¿Qué le dijiste a Dios?
Ulises Castañeda | Espectáculos | Fecha: 2013-04-18 | Hora de creación: 03:08:29 | Ultima modificación: 03:08:29
Trabajo. Inicia su participación en la telenovela La patrona.

La actriz mexicana Erika de la Rosa, que forma parte del elenco de la telenovela La patrona, comentó ayer en entrevista que la cinta ¿Qué le dijiste a Dios?, comedia musical dirigida por la cineasta Teresa Suárez basada en los temas de Juan Gabriel, “ya está terminada y sólo esperamos la fecha para el estreno”.

“El rodaje de la película ocurrió el año pasado, fue una cinta que tardó mucho en concretarse pero que afortunadamente ya está lista y en ella participan grandes personas como Marc Tacher, Regina Orozco y Víctor García. Mi participación en la película será cantando los temas de Juan Gabriel porque sus canciones son fundamentales en la trama”, expresó la actriz acerca de la cinta con la que debuta en el cine.

Teresa Suárez, también directora de Así del precipicio, inició la planeación del filme hace cuatro años. El elenco lo completan Hilda Aguirre, Alejandro de la Madrid, Federico Porras Jr, Cristina Pastor y Mar Contreras, y contará con una participación especial del cantautor Juan Gabriel.

El filme narrará la historia de unas empleadas domésticas que le roban algunas prendas de ropa de marca a su jefa para asistir a una fiesta de su pueblo pero son descubiertas. En el desarrollo de la cinta una de las mujeres enfrentará sus errores como el  tener una relación con el esposo de su amiga.

Algunos de los temas que serán incluidos en el musical serán “Yo No Nací Para Amar”, “No Tengo Dinero”,  “Debo Hacerlo”, “Querida”, “La Farsante” y “No me vuelvo a enamorar”. Con locaciones Distrito Federal y Puebla, la película tuvo un presupuesto estimado de de 52 millones.

La patrona. A su vez, Erika de la Rosa habló de su participación en La patrona, telenovela producida por Telemundo y filmada en la ciudad de México y Puebla.

“Se trata de una historia de amor, mi personaje es el de Irene Montemar una  chica que de inicio es una de las antagónicas de la historia, que es obligada a hacer cosas que no quiere pero que con el desarrollo de la trama se va descubriendo a sí misma y al final cambia su manera de ser”, comentó la actriz en entrevista.

Añadió que no es la primera vez que hace un personaje de villana en una telenovela y que le gustan este tipo de personajes porque son más complicados: “Me encanta porque son personajes que esconden sus sentimientos y que tienen semejanza con la realidad, Irene es uno de los personajes más complejos que he trabajado pero con una historia muy bonita”, dijo.

La serie televisiva es protagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach, y en ella también participan Alexandra de la Mora, Gonzalo García Vivanco y Aldo Gallardo, entre otros. La telenovela se transmite por Gala TV a las 22:30 horas.

Artículos de interés


Columnas
  | A-  | A  | A+

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems