Sólo en unidad y concordia podemos consolidar el desarrollo, afirma el gobernador Javier Duarte | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Sólo en unidad y concordia podemos consolidar el desarrollo, afirma el gobernador Javier Duarte

Xalapa, Ver. Nuestra historia nos enseña que sólo en unidad, paz y concordia es posible avanzar por la ruta del progreso y el desarrollo, y hoy, a más de siglo y medio de la hazaña liderada por el general Ignacio Zaragoza, los veracruzanos respondemos al llamado de unidad del presidente Enrique Peña Nieto, para desterrar para siempre la violencia y forjar el México en paz por el que lucharon generaciones valientes de mexicanos, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En la ceremonia de Jura de Bandera de los soldados del Servicio Militar Nacional clase 1994, previo al desfile cívico-militar conmemorativo por el 151 aniversario de la Batalla de Puebla, el mandatario dijo que hoy que enfrentamos nuevos desafíos los veracruzanos contamos con el ejemplo histórico que nos legaron nuestros héroes del 5 de mayo.
“Nosotros, frente a la pobreza, oponemos voluntad y trabajo; ante la intolerancia, la fuerza de la razón, y contra la ignorancia, la educación. Y a partir de ello, conformamos con certeza el horizonte que deseamos para nuestros hijos, uno que se construye corresponsablemente”.
Señaló que esa es la batalla a la que nos entregamos todos los días, con total compromiso y vocación democrática, para transitar hacia la prosperidad, porque al unir esfuerzos, los veracruzanos pueden engrandecer a esta gran Nación para que siga su marcha y transformación, siempre hacia adelante.
El Ejecutivo estatal dijo que aquella victoria contra el ejército invasor demostró que, para ser libres, era necesario que los mexicanos conjuntaran voluntades. “El pueblo entero respondió al llamado del presidente Benito Juárez a unificarse por la causa más grande para los hombres y para los pueblos: la defensa de la integridad de la Patria”.

Imprimir