PGR libera a los dos últimos detenidos de la policía comunitaria en Guerrero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

PGR libera a los dos últimos detenidos de la policía comunitaria en Guerrero

Foto: Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) libero a los dos últimos policías comunitarios de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), Eliseo Villar Castillo e Israel Reyes Cruz quienes serían consignados al penal de las Cruces por el delito de portación de arma de uso exclusivo del ejército.

El abogado defensor de Tlachinollan, Vidulfo Rosales dio a conocer que desconoce las razones por la que el coordinador de la casa de justicia en San Luis Acatlán, Eliseo Villar y el policía Israel Reyes fueron liberados y se desconoce si se pago alguna fianza.

“Alrededor de las 16:30 fueron liberados los dos policias de la CRAC y desconocemos como quedó su situación y si se pago una fianza para su liberación…sostendremos una reunión con el delegado de la PGR para ver su situación”.

Recordó el abogado Vidulfo Rosales que los dos policías comunitarios no alcanzaban fianza y según serían trasladados al Cereso de Acapulco pero de última hora los dejaron libres.

Los seis policías comunitarios de la CRAC que fueron detenidos ayer en Acapulco por el ejército y marinos fueron dejados en libertad por el ministerio público federal.

arg

Imprimir