La Crónica de Hoy | Noticias de último momento - Gerardo Damm Gómez La Crónica de Hoy | Noticias de último momento
Menu
Menu
Opinion de
(Gerardo Damm Gómez)




Noticias de último momento

Interrumpimos la programación para ofrecerles las últimas noticias deportivas.
Hasta que la muerte – o la fama – los separe
Erin Decker, receptor de Denver Broncos, y su prometida Jessie James, (disque)cantante de música country, protagonizarán el reality show “Amor y Otros Deportes de Contacto”. Lo sé, lo sé, difícil contener tanta emoción. El programa compartirá los preparativos de su boda y el camino rumbo al altar. Nada mejor que ver a estos enamorados escogiendo el vestido de novia, seleccionando los arreglos o probando el menú.  Yo … Gerardo Damm Gómez … aceptó a ustedes lectores … que no veré ni la premier de este programa.
No olviden empacar traje de baño
El prospecto de futbol americano colegial Johnny Manziel vacacionará con, nada más y nada menos que, con (música de suspenso) AJ McCarron, QB universitario famoso gracias a su novia Katherine Webb. Los rivales dentro del campo pero, brothers fuera de éste, planean un viaje a Cancún. Seguramente el tema de conversación será la política migratoria. Olvídenlo, mejor disfruten el sol, la playa y el mar. ¡Que comience la fiesta!
Por lo menos no es ballet
Terrell Owens ha regresado…a jugar boliche, participando en el U.S. Bowling Congress Open Championship. Esperemos juegue con la bola del peso indicado, una lesión podría terminar con su sueño de regresar a la NFL.
¿Creen en los fantasmas?
La revista Maxim dió a conocer su top 100 de mujeres más sexys. Destacan, obviamente, algunas deportistas. Lo más llamativo es que por los puestos 60 hace su aparición – literalmente – una mujer que ni siquiera existe. Lennay Kekua, ya saben, la novia imaginaria de Manti Te´o, nuevo LB de San Diego Chargers. En la fotografía aparece un bikini flotante. Pero bueno, que se puede esperar de una lista en la que Miley Cyrus ocupa la primera posición. Creo que ya me salí del tema. Regresemos a las noticias.
Llamen a la mudanza
Minnesota Vikings estrenarán nuevo estadio en el 2016. Las imágenes son impactantes: techo translúcido de vidrio, ventanales retráctiles, temperatura interior ajustable, dos pantallas HD. Y lo más importante: suficientes baños. Fiufff.
Difícil decir adiós 
David Beckham se ha retirado del futbol. Buena decisión pues desde la banca no se pueden cobrar tiros libres.
Victoria, regresamos a la programación.

gdammg@hotmail.com
@GerardoDammG

TAGS: