La Crónica de Hoy | Lanza UACM convocatoria de ingreso 2013-ll

Notas relacionadas
Lanza UACM convocatoria de ingreso 2013-ll
Notimex | Ciudad | Fecha: 2013-06-03 | Hora de creación: 17:25:37 | Ultima modificación: 17:25:37
Foto: Archivo

 La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) emitió la Convocatoria de Ingreso 2013-II, que iniciará el 26 de agosto, para las y los jóvenes que deseen cursar alguna de las carreras que imparte esa institución.

En un comunicado, la UACM indicó que en este periodo de registro, que se realizará del 5 al 10 de junio de 2013, mediante la página electrónica www.uacm.edu.mx, serán inscritos cuatro mil 95 estudiantes de nuevo ingreso en sus cinco planteles.

Detalló que la matrícula que estará integrada por los aspirantes registrados en lista de espera del semestre 2012-II, los egresados del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMS) y los registrados en la actual convocatoria.

Si el número de aspirantes es superior a los lugares disponibles se hará una selección mediante sorteo ante notario público, para sortear dos mil 383 lugares, cuyo resultado se publicará el domingo 16 de junio de 2013 en la página electrónica y en tres diarios de circulación nacional, explicó la UACM.

En tanto, para cubrir los lugares que no sean ocupados durante el proceso de inscripción se realizará una segunda publicación de folios el día viernes 5 de julio de 2013, en la página electrónica.

Los seleccionados deberán presentar, el día de inscripción Certificado de bachillerato o una constancia actualizada de que el documento está en trámite, o bien, una constancia de que el aspirante cursa el último ciclo escolar del bachillerato.

En el caso de estudios efectuados en el extranjero, deberán ser revalidados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), mediante el dictamen total de bachillerato.

También deberán presentar acta de nacimiento emitida en 2013, identificación oficial vigente con fotografía (licencia de manejo, pasaporte o credencial para votar); comprobante de domicilio con fecha de emisión no anterior a dos meses (recibo de teléfono, agua, boleta predial, gas natural o constancia de residencia), y CURP.

AEH

Artículos de interés


Columnas
  | A-  | A  | A+

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems