Concretan primeras operaciones en el Draft de la Liga MX | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Concretan primeras operaciones en el Draft de la Liga MX

Foto: Cortesía

Con el intercambio de jugadores entre Pachuca y León, propiedad del mismo grupo empresarial, se desarrollaron las primeras operaciones dentro del Régimen de Transferencias que se efectúa en Cancún.

En total tres jugadores del Pachuca pasaron a las filas del León -Juan Carlos Iván Pineda, Fernando Navarro y el portero William Paul Yarbrough Store- que pasan en una transacción definitiva y Oscar Pérez se incorpora de manera temporal al Pachuca.

De igual forma el zaguero de Cruz Azul y seleccionado Sub 23, Néstor Araujo se va a préstamo a Santos y Jorge Kalú Gastelum Ocampo pasa de Querétaro a Pachuca.

En los primeros movimientos que se dieron a conocer en el sistema de la Federación Mexicana de Futbol, llama la atención la compra definitiva del arquero Sergio Alejandro García Nario al conjunto de las Chivas, por parte de Tigres.

Contrario a lo que pasó en otras ocasiones, en este momento se ven pocos jugadores afuera del hotel en busca de acercarse a los dueños de los equipos o promotores para encontrar acomodo en alguna organización.

Las negociaciones comenzaron poco después de las 10:30 y se espera un corte alrededor de las 14:30 para continuar de 16:00 a 21:00 horas.

EGR

Imprimir