Sergio Zurita experimenta en teatro un Ménage à trois | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Sergio Zurita experimenta en teatro un Ménage à trois

Trama. Luca (Tomassi) y Damiana (Castillo) incluyen en su relación a Aníbal (Zurita).

Sergio Zurita regresa a los escenarios teatrales, en compañía de Alejandro Tomassi  y Fernanda Castillo, con una fresca puesta en escena: Ménage à trois (Cuestión de 3), donde “Luca y Damiana son una pareja que busca experimentar una relación de tres personas e incluyen a su amigo Aníbal”, platicó el actor michoacano, en entrevista telefónica con Crónica.
“Yo soy el tercero en discordia y es un personaje que no encuentra su lugar en el mundo. Es un tipo que está en busca de su hogar, ya sea un lugar, alguien o algo que lo haga sentir que está en casa. Busca demostrar que es alguien valiente y que vale la pena”, explicó Zurita de las características de su personaje.
El histrión, quien también ha trabajado como director, tiene estándares específicos para aceptar interpretar un papel: “Lo que usualmente me llama la atención de un  personaje, es que se parezca a mí, que tenga similitudes conmigo, porque es mucho más divertido”, dijó.
Por ello fue que aceptó el reto de dar vida a Aníbal, bajo la dirección de Carmina Narro: “Al principio, el personaje era un poco tímido y después, hablando con la directora, he podido poner ciertas cosas oscuras en él. Todo esto me  permite intercambiar cosas mías hacia el personaje y del personaje hacia mí”, explicó el michoacano.
De Ménage à trois, una obra teatral con mucho sentido del humor y que abunda en la condición humana,  Zurita comentó que “a la gente le gusta mucho la propuesta. El público ríe mucho y se queda con un  sabor de boca muy cálido y positivo. Estoy seguro que las personas que asistan a las funciones, se la pasarán muy bien”.
Entérate… Ménage à trois (Cuestión de 3) marca el regreso de Alejandro Tomassi al teatro, luego de cinco años de ausencia, después  de su última obra: Aventurera.

Imprimir