Ettore Grenci colabora con Gloria Trevi y Marc Anthony | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 21 de Abril, 2016

Ettore Grenci colabora con Gloria Trevi y Marc Anthony

Ettore Grenci con varios proyectos.

El productor de origen italiano Ettore Grenci participará con Gloria Trevi y Marc Anthony en sus nuevos proyectos musicales. Además, se presentará este 20 de junio en el Centro Cultural Roberto Cantoral a lado de Río Roma y Noel (Ex Sin Bandera), en una bohemia donde darán vida a las canciones que han escrito a lo largo de su trayectoria.
En entrevista con Crónica, Grenci adelantó que compuso el tema musical “Espera” a lado de Mónica Vélez que formará parte del nuevo álbum de Marc Anthony, “Esta melodía la hicimos pensando en él y en entrevistas que leí, dijo que gracias a esta canción decidió regresar a la salsa” expresó.
Marc Anthony, quien regresará al género musical que marcó los inicios de su carrera, lanzará su nuevo álbum a la venta el 23 de julio, además, anunció su gira con la que visitará 15 países a partir del mes de agosto.
Vivir mi vida tour del puertorriqueño, comenzará en la ciudad de Miami, Estados Unidos en la Arena American Airlines el 23 de agosto, para emprender su recorrido por los estados de Houston, Chicago y Las Vegas. Después visitará países de América Latina como: Colombia, Bolivia, Perú, Puerto Rico y en Oceanía: Australia. 
Por otra parte, “Bipolar” (escrito por Mónica Vélez, Mario Contreras y Grenci) es el nuevo tema musical que interpretará la cantante Gloria Trevi para su próxima producción discográfica, “en él se habla de la indecisión, cuando el corazón te dice una cosa y el cerebro otra”, explicó el productor musical.
También, “la canción espera formar parte de la banda sonora de la telenovela Libre para amarte”. La historia que se estrenó el pasado lunes a las 20:00 horas por el Canal 2, la produce Emilio Larrosa, que narra la historia de  Aurora Valencia (Gloria Trevi), una taxista que tendrá que salir adelante y formará parte de un triángulo amoroso con Ramón encarnado por Eduardo Santamarina y con Enrique personificado por Gabriel Soto.
Finalmente, Ettore Grenci invitó al público a la velada en el Centro Cultural Roberto Cantoral “le daremos vida a las canciones que escribimos a lo largo de nuestras carreras musicales y ojalá pueda realizar algún proyecto con Noel y Río Roma”.

 

Imprimir