Zoé Chamberlain presenta su Manual al corazón | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Zoé Chamberlain presenta su Manual al corazón

La cantautora Zoé Chamberlain lanza su primer material discográfico: Manual al corazón, que refleja sus sentimientos a través de la música pop-rock. En este disco colaboró con el cantautor Fato, conocido por su participación con artistas reconocidos a nivel nacional.
“Detente” es el primer sencillo que se desprende del disco. “La canción la escribí cuando empecé a conocer el amor, habla de la desilusión y cuando la realicé fue cuando lloré por primera vez por alguien”, expresó la interprete en entrevista con Crónica.
Fato, quien trabajó en las producciones musicales de artistas como Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Yuri, Lupita D’Alessio, entre otros, decidió trabajar con la joven de 23 años, después de escuchar la canción “Por qué tú pagas la cuenta”: “Fato me dijo que escuchó mi canción y quería escuchar lo que tenía”, afirmó la cantante.
Manual al corazón sale a la venta con diez temas musicales de Chamberlain: “Encontrarán un viaje donde retrato lo que es el amor, extrañar a alguien y tener esa impotencia de no estar con la persona que quieres. Es el instructivo que yo seguí para recuperarme”.
Por otra parte, Zoé Chamberlain llega con una propuesta social donde apoya la causa de adopción, esterilización de mascotas y se muestra en contra del maltrato, colaborando con el grupo de defensa animal APASDEM.
“Es un problema grave y creo que en la sociedad no se le da la importancia que tiene este tema.  Creo que todavía no existe una cultura y una educación de cuidar a los animales porque son seres vivos que sienten y te dan amor”, aseveró Chamberlain.
Finalmente, la interprete señaló que “existen muchos animalitos que buscan una oportunidad de vivir mejor”. Por esto, la cantautora adoptó a sus dos perros, que la acompañan en la creación de su música.

Imprimir