Acusan a delegada de Contreras de emplear a integrantes de comités vecinales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 21 de Abril, 2016

Acusan a delegada de Contreras de emplear a integrantes de comités vecinales

La comparecencia de la delegada de Magdalena Contreras, Leticia Quezada, ante la Comisión de Administración Pública Local, se convirtió en una guerra de acusaciones y descalificaciones entre la perredista y el priista Fernando Mercado.
El primer revés para Quezada fue la acusación de tener al menos a 20 integrantes de comités vecinales contratados en la nómina de la delegación, situación que negó rotundamente.
 Sin embargo, el tricolor sacó la lista con los nombres y cargos en los que se señalan sueldos que van desde tres mil hasta 30 mil pesos de personal eventual, de estructura y de honorarios.
Además de las denuncias que presentó ante la Contraloría General del Distrito Federal en contra de Quezada por violentar la Ley de Participación Ciudadana por contratar y permitir que su personal sea también representante vecinal.
Quezada Contreras respondió el ataque acusando al diputado de haber sido el autor de un vehiculo de la demarcación incendiado, a lo que el diputado se deslindó y la invitó a realizar la respectiva denuncia.

Imprimir