Proveedores automotrices crearán bolsa de negocios por tres mmdd | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Proveedores automotrices crearán bolsa de negocios por tres mmdd

Ante el potencial de crecimiento del sector automotor, el gobierno del estado de Querétaro e industriales organizarán el Automotive Meetings, con el fin de impulsar el papel que juegan las empresas proveedoras nacionales, incrementar su participación y posicionar a México como un país clave en este sector.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la entidad, Juan Carlos Ituarte Zarza, resaltó que este evento representa un gran oportunidad para las compañías, ya que conglomerará a los principales actores del sector a nivel mundial y prevén generar una bolsa de negocios de alrededor de tres mil millones de dólares.
En conferencia de prensa, el funcionario expuso que el principal objetivo del Automotive Meetings es fortalecer a las empresas locales y generar espacios para que los proveedores encuentren oportunidades de negocio con clientes a nivel nacional e internacional.
Asimismo, Ituarte Zarza comentó que ya están confirmadas delegaciones de diferentes países, por lo que buscarán la internacionalización de las compañías mexicanas, además de impulsar alianzas estratégicas entre ellas para poder atender de forma conjunta la demanda de clientes.

Imprimir