Samo presenta su trabajo de solista, Inevitable | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Samo presenta su trabajo de solista, Inevitable

LANZAMIENTO. El disco está bajo la producción de Rafa Vergara, Andrés Castro y Motiff.

El Centro Cultural Roberto Cantoral fue el escenario que recibió a Samo, ex integrante del grupo Camila, para presentar su proyecto en solitario, Inevitable, del cual se desprende su más reciente sencillo; “Sin ti”. En conferencia de prensa el cantante expresó su emoción al presentar su trabajo, “Me siento feliz, pleno, con muchas ganas de contar mil cosas y este disco ha sido un aprendizaje, el estar al frente de un proyecto en el que me tengo que involucrar al cien”.
Bajo la producción de Rafa Vergara, Andrés Castro y Motiff, el disco Inevitable, contiene en cada canción letras de la autoría del solista, quien se inspiró en sus experiencias de vida. “Sin saber lo que estaba escribiendo sobre mis viajes, vivir la soledad, experiencias y emociones, creí importante plasmar todo eso en un disco. Son canciones autobiográficas, que hablan del amor y de momentos importantes que pasaron en mi vida; yo no hablo de mi vida personal, pero si alguien quiere conocerla deberá escuchar el disco, porque son pequeños capítulos de mi vida”  comentó el cantante.
El álbum se grabó en distintos lugares como; Miami, Los Ángeles, España, ciudad de México y Jalapa, donde participaron distintos músicos, entre los que destaca la Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz. “Se dio por cosas del destino y el disco tomó el rumbo correcto, porque en un principio se tenía pensado en grabar un las cuerdas en Macedonia, pero aposté por mi gente, por mis paisanos. Además de que fue todo un reto porque grabamos en un estudio de TV de 8 a 3 de la mañana para no tener ruidos y la mezcla salió mágica. Fue algo especial”, resaltó el solista.
Respecto a las expectativas hechas a su material de solista, y las comparaciones respecto al  trabajo con su antiguo proyecto musical, Camila,  el cantante comentó, “No estoy aquí para convencer a nadie, estoy para compartir lo que sé cómo artista. Me encantaría llegar muy lejos, compartir este disco con muchos países, pero me gusta ir poco a poco”

Entérate...

El 26 de julio Samo dará una firma de autógrafos en el centro comercial Reforma 222, en punto de las 18:00 horas, y ofrecerá  otra firma de autógrafos  el viernes 9 de agosto en Galerías Coapa, a las 18:00 horas.

Imprimir