La Crónica de Hoy | Corporativos

Corporativos
| Negocios | Fecha: 2013-08-05 | Hora de creación: 21:52:57 | Ultima modificación: 21:52:57

Time Warner Cable y CBS intentan zanjar una disputa de cuotas que ha dejado a tres millones de clientes sin los programas de la cadena de televisión. Una vocera de Time Warner dijo que continúan las negociaciones, pero CBS señaló que espera que las conversaciones sean reanudadas pronto. Ninguna de las partes indicó el sábado si existe una posibilidad de que el diferendo sea solucionado pronto. Time Warner dejó de transmitir los programas de CBS el viernes en Nueva York, Los Ángeles, Dallas y otras ciudades. Cada parte acusa a la otra de no ser razonable en una disputa sobre las cuotas que Time Warner paga a CBS por difundir sus programas.

El deseo de Rovio por 'dominar' al mundo no se detiene: la firma finlandesa pretende ahora abrir parques temáticos en México, similares a los que la compañía tiene en otras partes del mundo. "Aún no tenemos un contrato, pero es algo muy importante para nosotros porque sabiendo que México ya superó a Estados Unidos en niveles de obesidad creemos que va a ser muy importante traer nuestros parques para mover a México", dijo el Chief Marketing Officer de la firma, Peter Vesterbacka.

Interjet busca mantener un plan de crecimiento basado en la disciplina y con miras hacia una oferta accionaria en la Bolsa de Valores, por lo que prefiere seguir construyendo firmemente un historial entre el público inversionista, sostuvo José Luis Garza, director de la aerolínea. La empresa lanzó una nueva emisión de deuda por hasta mil millones de pesos, que se sumó a la primera oferta que hizo en diciembre pasado por el mismo monto. No obstante, la firma sólo logró colocar 550 millones de pesos al cierre de la operación, por lo que en total obtuvo de las dos emisiones mil 550 millones de pesos.

Como parte de su Plan Nescafé, Nestlé ha apoyado la distribución de alrededor de 3 millones de plantas de café para renovar las plantaciones y así incrementar su productividad. Román Irurre, gerente de Creación de Valor Compartido, Unidad Estratégica de Negocios de Bebidas de Nestlé, detalló que en 2012, tan sólo en el País se repartieron 3 millones de plantas a los productores y se espera continuar incrementando dicha cantidad, para llegar, en el 2015, a distribuir entre 5 y 6 millones de plantas.

Con el apoyo de Fundación Walmart, la cooperativa agrícola Numa Gama Ski Yu Me Phaa actualmente comercializan jamaica, frijol y miel orgánicos en las diferentes tiendas de Walmart y Superama beneficiando a más de 4 mil familias. A través del apoyo de programas de Fundación Walmart (donativos, capacitación en el desarrollo operativo y logístico) han logrado comercializar sus productos artesanales reintegrándoles el 100 por ciento de sus utilidades, además de recibir un precio justo por sus productos, lo que les permite tener una mejor calidad de vida que no emigren a otros estados y países.

Artículos de interés


Columnas
  | A-  | A  | A+

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems