Muere Lisa Robin Kelly, hermana de Eric Forman en That 70s show | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Muere Lisa Robin Kelly, hermana de Eric Forman en That 70s show

Foto: Especial

La actriz Lisa Robin Kelly, conocida por su papel de Laurie Forman, en el programa de televisión “That 70s Show”, falleció el día de ayer, informó su agente Craig Wyckoff.
Lisa Robin Kelly se encontraba en una clínica de rehabilitación en California, luego de una ardua lucha contra su adicción a las drogas y el alcohol.
"Había estado peleando con sus demonios por un tiempo y finalmente perdió la batalla", fue lo que refirió su agente a TMZ.
La actriz de 43 años ingreso a rehabilitación por decisión personal, después de ser detenida en varias ocasiones por manejar en estado de ebriedad.
“Lisa había ingresado voluntariamente a un centro de rehabilitación esta semana donde estaba luchando con problemas de adicción que la han invadido durante los pasados años. Hablé con ella el lunes, estaba esperanzada y confiada, buscando dejar esa parte de su vida atrás”, señaló Wykoff este jueves.
La causa de la muerte aún no ha sido determinada y el certificado de defunción aún no ha sido emitido, agregó su agente.
Kelly dio vida a Laurie Forman, la hermana mayor de Eric Forman, en el famoso programa That 70 Show que se transmitió de 1998 a 2006 y contaba con grandes personalidad como Asthon Kutcher, Mila Kunis y Topher Grace.


wg3

Imprimir