Giselle Perezblas fue galardonada como Rising Star 2013 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Giselle Perezblas fue galardonada como Rising Star 2013

Giselle Perezblas.

Licenciada Giselle Perezblas, estratega de comunicación, medios masivos y especialista en comunicación política, social y de crisis. Comenzó su desempeño profesional en la producción de Noticieros Televisa como jefa de información, coordinadora de reporteros y contenidos en programas de corte noticioso y de entretenimiento. 
En el año 2005 formó Auguro Estrategia y Comunicación. A la cabeza de Auguro ha sido la responsable de la estrategia política y comunicacional en diversas campañas electorales y gobiernos estatales y municipales, incluyendo el Distrito Federal, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Tijuana, Puebla, León y los Estados de Chiapas, Durango, Yucatán, y Oaxaca entre otras sumando un total de 40 para el 2013
Asimismo, ha colaborado en distintas ocasiones en el diseño e implementación de la estrategia mediática y productos comunicacionales de instituciones como el Coneval, Icadep Nacional (PRI), entre otras.
Fue responsable de la estrategia, imagen y medios de la Fundación Colosio del Distrito Federal, y actualmente de 2 gobiernos estatales en funciones y de campañas electorales rumbo al proceso 2013 en varios estados de la república mexicana (Tijuana, Durango, etc) así como de la estrategia de prensa y difusión de la representación del PRI ante el Instituto Federal Electoral, entre otros...
En el 2013 fue nominada y galardonada como Rising Star 2013, por la publicación Campaigns and elections en Washington D.C . Primera mujer latinoamericana en recibir este premio, uno de los más prestigiosos honores en política, que selecciona a un grupo internacional menores de 35 años que han alcanzado un récord de logros en estrategia política o comunicación que trasciende fronteras. Entre los Rising Stars destacan los estrategas de Clinton, Obama, Mandela, entre otros.

Imprimir