Anuncia Eruviel Ávila nuevo formato para su Segundo Informe de Gobierno | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Anuncia Eruviel Ávila nuevo formato para su Segundo Informe de Gobierno

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, destacó que el formato llegará a más mexiquenses.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas dio a conocer cambios en el formato de su Segundo Informe de Actividades, que entregará por escrito a La Legislatura local el próximo 24 de septiembre, para a las 20 horas de ese mismo día ofrecer un mensaje a la ciudadanía a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense e Internet.
En conferencia de prensa se explicó que las modificaciones, tienen como propósito hacer del Informe un ejercicio más democrático y menos costoso.
“Hemos decidido dar un giro al formato, que nos va a permitir llegar a mayor número de mexiquenses, para informar, comunicar y transparentar lo que estamos haciendo, lo que hemos avanzado y lo que nos falta por hacer”, expresó el gobernador.
El gobernador Eruviel Ávila, destacó que el nuevo formato permitirá informar a un mayor número de mexiquenses, de forma oportuna, sencilla, objetiva y democrática, gracias a la amplia cobertura de la señal de Radio y Televisión Mexiquense y la penetración que la internet tiene hoy en día en la entidad.
Anunció que en días posteriores al 24 de septiembre, se realizarán tres presentaciones austeras y republicanas en instalaciones públicas, en los que se dará cuenta de las acciones alcanzadas dentro de los ejes: Sociedad Protegida, Gobierno Solidario y Estado Progresista.

Imprimir