PAN-DF recabará en escuelas firmas contra el IVA a colegiaturas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

PAN-DF recabará en escuelas firmas contra el IVA a colegiaturas

Foto: Archivo

Como parte de las acciones que el PAN llevará a cabo en rechazo a la reforma hacendaria, los panistas visitarán escuelas para recabar firmas contra el IVA a colegiaturas, indicó Mauricio Tabe, dirigente del partido en el Distrito Federal.

El panista, también llamó a los directivos de las escuelas y a los padres de familia a juntar firmas en rechazo a esta iniciativa que, en su opinión afectará a uno de cada cuatro estudiantes de escuelas particulares y a cerca de 665 mil familias en la capital.

Dijo que como parte de las acciones contra esta reforma, además de visitar escuelas privadas y continuar el volanteo realizarán una concentración el próximo domingo 13 de octubre para protestar pacíficamente contra el IVA a colegiaturas, fronteras e hipotecas y rentas de vivienda.

Durante un volanteo en el parque Tlacoquemecatl, en la que estuvieron presentes el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, y legisladores, el diputado federal Fernando Rodríguez Doval, reiteró que será hasta el 20 de octubre cuando realicen acciones para tratar de evitar que la reforma se apruebe.

aeh

Imprimir