Prohibido amar romperá las barreras del romance | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Prohibido amar romperá las barreras del romance

Elenco. Ileana Fox, Marco De Paula y Rossana Nájera son el triángulo amoroso protagonista.

Los reflectores y las pasarelas de moda serán testigo de los conflictos de las relaciones de pareja en la nueva telenovela de TV Azteca que protagonizan Rossana Nájera y Marco De Paula, Prohibido Amar, que se estrenará el 7 de octubre a las 20:30 horas.
Trama. El consorcio Aguilera será el lugar donde el destino jugará con la vida de los personajes, Rossana Nájera interpretará a la diseñadora Gabriela Ramírez, “es una mujer actual y una de sus prioridades en la vida es el trabajo, aunque tiene una vida en pareja, no pierde el interés por su propia superación personal”, explicó la actriz en entrevista con Crónica.
Para Nájera, Gabriela tiene un mensaje positivo para a la audiencia: “Se puede amar y trabajar al mismo tiempo, mi personaje trata mejorar cada instante de su vida, porque tener una relación sentimental no hace aún lado el trabajo, ni viceversa”, puntualizó.
“Con esta nueva producción, el público conocerá sus complicaciones, las situaciones que pasan y las posibles soluciones que daré a partir de mi personaje”, concluyó la actriz. Gabriela será la esposa de Ignacio Aguilera (Fernando Ciangherotti) un hombre 20 años mayor y de quien vive enamorada hasta la aparición de Rafael Hernández Cosío.
Amor prohibido. Como en las tragedias griegas, el destino jugará con la vida de los mortales cuando, sin saber,  el hijo se enamore de la madrastra. Rafael es el hijo de Ignacio, antes de contraer matrimonio con Gabriela.
Los problemas de un matrimonio que tiene cinco años se empiezan agudizar cuando Gabriela descubra la infidelidad de su marido con una de las modelos del consorcio. Rosario, interpretada por María José Magán será la joven que desate la destrucción del matrimonio al anunciar que está embarazada de Aguilera.
La modelo vivirá otro de los conflictos que afectan a la juventud, la anorexia. “Está obsesionada por estar delgada, se enamora de quien no debe y lleva a los personajes principales a un conflicto mayor”, aseguró  Magán a este medio.
Con 19 años de edad en la telenovela, la chica quien se involucra con un hombre casado, “cree en el amor color de rosa y no se da cuenta de la dimensión de sus acciones, ni de lo que hace con su salud”, expresó.
El hombre ideal. El actor español Marco De Paula encarnará al eslabón que dejó libre el destino, al llegar al Consorcio de su padre a reclamar -de manera inconsciente- lo que es suyo.
De acuerdo con el intérprete, “será un hombre emprendedor, quien cumplió los objetivos que se marcó de joven lo ha conseguido todo, pero en la parte sentimental está feliz porque tiene una familia a la que ama y quiere, pero se volvió conformista en su vida, pero llega Gabriela a moverle el piso y se va a volver un poco loco por ella”, describió.
Rafael también sorprenderá con su historia de vida, porque también está casado con Laura (Ileana Fox), “una chava que fue mamá muy chiquita, se casó enamorada de  Rafael, pero le faltó tiempo para realizarse como persona, está muy frustrada por dejar a un lado sus sueños, decidió vivir estar en el papel de madre”, definió.
Entre el elenco que conforma la historia se encuentra el regreso a las telenovelas de Ari Telch y Alejandra Ley, Fernando Arroyuelo, Fabián Corres, Juan Martín Jáuregui y Ana Ciocchetti.

Imprimir