CD9, la nueva Boy Band mexicana | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

CD9, la nueva Boy Band mexicana

Primer sencillo “The Party”

CD9 que se integra por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque se presentan en la escena del pop mexicano con su sencillo “The Party”, tema musical con el que desean conquistar el corazón de las adolescentes.
Indicó Freddy en conferencia de prensa, “nuestro primer sencillo ‘The party’ refleja la personalidad de cada uno de nosotros, con el que queremos que nos identifique el público al momento de escucharnos en la radio. Nuestra propuesta quiere mostrar un rostro divertido de la vida”,  este tema fue escrito por Mike Zanetti.
Otros compositores que trabajan con el grupo para lanzar su primera producción discográfica que saldrá en 2014 son: Alex Syntek y Armando Ávila, “estamos agradecidos de que estos compositores de gran renombre nos regalen algunos temas musicales”, expresó en conferencia de prensa Bryan Mouque.
La banda se formó en el 2011 gracias a que compartían su interés por la música, “CD9 lo escogimos porque en esa época era un código que ponías en el messenger que quería decir ‘hay pájaros en el alambre’ y no podías hablar libremente de lo que querías con tus amigos”, detalló Alonso.
Esta Boy Band nació en la escena independiente, ya que en un principio empezaron a realizar algunos temas que subieron a las redes sociales, es por esto que lograron un contrato discográfico, después del éxito que tuvieron en internet. Además de cantar y bailar, también tocan algunos instrumentos: Freddy está en la batería, Jos en la guitarra y Alonso en el piano, mientras que Alan y Bryan son voces.

Imprimir