La Crónica de Hoy | Kiss y Guns N’ Roses encabezan el cartel del Hell & Heaven Metal Fest

Kiss y Guns N’ Roses encabezan el cartel del Hell & Heaven Metal Fest
Nallely Hernández | Espectáculos | Fecha: 2013-12-14 | Hora de creación: 23:00:17 | Ultima modificación: 23:00:17
REGRESO. La banda Kiss será su tercera visita a nuestro país después de su último tour en 2012.

La banda formada en 1970, Kiss, y la agrupación liderada por Axl Rose, Guns N’ Roses, serán parte del musical Hell & Heaven Metal Fest 2014, que se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo en la explanada de la Feria de Texcoco. “Venimos con un festival consolidado, estamos con las mejores bandas de metal con una infraestructura de primer mundo. Sin duda, el festival metalero que merecía México”, explicó Javier Castañeda, organizador del festival, en conferencia de prensa

Respecto al line up de este año los organizadores comentaron: “Fue una tarea muy ardua, pero se dio porque bandas de metal, de la talla de nuestros headliners así como de bandas emergentes, pedían que existiera un festival de esa calidad y eso nos ha convertido en percusores, ya que en toda Latinoamérica el Hell & Heaven es el primer festival que se hace para este género”.

Para Ace Frehley, Paul Stanley y Gene Simmons,  integrantes de Kiss, será su tercera visita a nuestro país después de su último tour en 2012,  donde el Foro Sol de la ciudad de México fue testigo de sus legendarios temas.

Por su parte, la banda californiana formada en 1985, Guns N’ Roses visitó por última vez el país en 2011, cuando se presentaron en el Palacio de los Deportes. Respecto a la alineación que llegará a esta edición del Hell & Heaven, los organizadores comentaron: “Viene la misma alineación que estaba cuando Axl Rose regresó con la banda, y  en cuanto al show nos platicaron que vienen con algo muy especial, diferente a todo”, adelantó Juan Carlos Guerrero, también organizador del festival.

Dentro de las 42 bandas que estarán en esta edición se encuentran; Korn, Rob Zombie, quien pisará suelo mexicano por primera vez, P.O.D., Twisted Sister, Misfits, Testament, Suicide Silence, Brujería, Lamb of God y Opeth, Ángeles y Demonios, Vendetta Fucking Metal, Intoxxxicated, Dragon Force, Transmetal, Destruction, por mencionar algunos.

En cuanto a la distribución de los escenarios, Juan Carlos Guerrero detalló: “Tendremos cuatro escenarios: dos principales y dos más pequeños, donde se presentarán otras bandas para tocar los distintos tipos y géneros del metal”.

Los boletos para el festival van de los mil 500 pesos hasta los 950 pesos y se podrán conseguir a través del sistema Súper Boletos y en las taquillas de la Arena Ciudad de México sin cargos.

El Hell & Heaven Metal Fest inició en 2010 con la presencia de bandas nacionales e internacionales de metal, que rápidamente logró el reconocimiento de la comunidad, medios internacionales así como el de las agencias de talento del mundo del heavy metal, por su apoyo y difusión al género musical. Así mismo el festival busca promover la promoción del talento nacional, y constituirse como punto de referencia para los amantes del rock pesado en América Latina. Actualmente el Hell & Heaven compite con festivales europeos.

Artículos de interés


Columnas
  | A-  | A  | A+

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems