La Crónica de Hoy | Asaltan a secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, en Antara

Asaltan a secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, en Antara
Notimex | Ciudad | Fecha: 2014-01-20 | Hora de creación: 16:01:19 | Ultima modificación: 17:41:48
Foto: Archivo

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, confirmó que la tarde del domingo fue asaltado el secretario del trabajo, Alfonso Navarrete Prida, en las afueras de un centro comercial ubicado en la delegación Miguel Hidalgo.

En conferencia de prensa durante la firma del convenio de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Cancintra) con la PGJDF, informó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la plaza comercial Antara, en la colonia Polanco, cuando un hombre despojó de su reloj al funcionario federal.

El procurador capitalino mencionó que la dependencia a su cargo ya inició la investigación correspondiente por el robo cometido en perjuicio del titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Asimismo, Ríos Garza se rehusó a dar detalles sobre el reloj robado al funcionario federal, quien presentó la denuncia respectiva y su declaración ante la instancia correspondiente.

Detalló que el atraco ocurrió "en el exterior de este Centro Comercial Antara, fue antes de ingresar a un túnel que te lleva al interior, donde se encuentran todos los establecimientos mercantiles".

En lo que se refiere al robo de la joyería Crystal de Plaza Tepeyac comentó que acaban de entregar el video del centro comercial, pero todavía no entregan la grabación específica del establecimiento.

Ríos Garza abundó que ya existe la denuncia y se analiza el video del centro comercial para verificar las identidades de las personas que pudieron haber cometido el asalto.

Refirió que son cinco personas las que participaron en los hechos y por la forma en que actuaron, el modus operandi que se conoce, la forma en que perpetraron el robo en la joyería es completamente distinta a los robos de otras joyerías cometidos recientemente.

Según fuentes extraoficiales señalaron que el reloj se encuentra valuado en 300 mil pesos.



wg3

Artículos de interés


Columnas
  | A-  | A  | A+

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems