Morelos captó derrama económica de casi $150 millones | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Morelos captó derrama económica de casi $150 millones

El primer fin de semana largo del año dejó una derrama económica cercana a los 150 millones de pesos, con el incremento de paseantes que arribaron a los distintos puntos del estado, informó el secretario de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros.
De hecho, la industria restaurantera dio a conocer que con respecto al año anterior hubo un aumento de clientela en un 15 por ciento, siendo los municipios con mejor recepción de turismo Cuernavaca, Temixco, Cuautla, Yautepec, Jojutla y Tepoztlán.
Los primeros reportes, indicó el titular del área turística del estado, es que hubo una afluencia sobre los 350 mil paseantes que llegaron a hoteles y casas de descanso.
La zona conurbada de Cuernavaca fue una de las más visitadas y en donde estuvo concentrado el mayor número de paseantes, así como en la zona sur en los balnearios y parques acuáticos, precisó.
Un caso especial es que nuevamente la zona del Lago de Tequesquitengo, ubicado entre los municipios de Puente de Ixtla y Jojutla, el sector hotelero reportó un 98 por ciento de las habitaciones que fueron ocupadas.

Imprimir