Gruma se prepara para celebrar su 65 aniversario | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Gruma se prepara para celebrar su 65 aniversario

A unos meses de que Gruma cumpla 65 años y después de un año que les dejó ganancias récord, representantes de la empresa comparten los planes de la compañía para el futuro.

Para Gruma, declaran, el momento actual es muy importante, además de simbólico. “Esto se debe a que se han conjuntado una serie de situaciones: Primera, los excelentes resultados que se consiguieron el año pasado. Segunda, la llegada  y consolidación de Juan González Moreno como la cabeza de la empresa”, aseguraron.

“El trabajo que se ha hecho para, no solo mantener, sino elevar el estatus de la empresa, ha sido arduo y los resultados hablan por sí mismos. La clave ha sido retomar el espíritu del fundador, Roberto González Barrera, y llevarlo aún más allá. Este espíritu consiste en ver oportunidades en cada uno de los retos y, sobre todo, tomar en cuenta que Gruma no solo representa a sus trabajadores y socios, sino a todo un país”, explicaron

Este orgullo por las raíces mexicanas, complementado con una ética de trabajo, que los representantes calificaron como ejemplar, es lo que sigue impulsando a la empresa a buscar nuevos horizontes. Tal como lo hizo hace algunos años al conquistar el mercado europeo, después el asiático y su entrada a Oceanía, Gruma sigue persiguiendo nuevos retos, áreas para mejorar e innovaciones que implementar.

Gruma es una compañía de alimentos con presencia mundial, líder en el mercado de tortilla y harina de maíz; así como un competidor importante en la harina de trigo. Su presencia se encuentra en América, Europa, Asia y Oceanía.

Imprimir