“Vela no es nadie en el futbol mexicano” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

“Vela no es nadie en el futbol mexicano”

El ex delantero del Tri, Luis Hernández, dijo que no vale la pena hablar más del atacante de la Real Sociedad, Carlos Vela, quien “no ha hecho nada” con el representativo nacional, luego de las constantes negativas para ser convocado a la Selección Mexicana,
“En la Selección Mexicana no ha hecho nada, no vale la pena hablar de una persona equis para mí. No puedo opinar de alguien que para mí no es nada en el futbol mexicano”, comentó.
“No hablo de esa persona, me molesta como mexicano. Hablar de él, es darle crédito y publicidad”.
El ex delantero del América y Necaxa, admitió que cualquiera tiene el derecho de negarse a vestir la camiseta nacional, pero le molesta que Vela haya declinado invitaciones de varios técnicos durante el proceso mundialista.
El Matador señaló que antes era más complicado llegar a la Selección Mexicana, se necesitaba mucho esfuerzo y años de lucha en la cancha, ahora cualquiera es convocado al tricolor.
“Antes para llegar a la Selección debías tener un proceso largo, llegar a ser campeón y luego llegar a la Selección Mexicana. Hoy en día es más fácil por toda la publicidad y todo. Son buenos jugadores, pero necesitan un poco más de logros y sacrificios para poder encarar torneos importantes”.
Luis Hernández dijo que el actual Tri no cuenta con una figura, un jugador que pueda marcar diferencia en el equipo, por lo que debe trabajar en conjunto.
“En México carecemos de alguien que te haga un ritmo futbolístico sobresaliente. Oribe (Peralta), (Raúl) Jiménez en algún momento, (Alan) Pulido, pero son jóvenes. Tenemos que basar nuestra fuerza en el grupo.
“Nosotros no tenemos un referente actualmente, los jugadores que están en el extranjero a veces juegan, a veces no, no tienen esa continuidad, entonces te tienes que basar en la solidez del grupo para dar resultados”.
Por último, el Matador mencionó que está de acuerdo con las declaraciones del técnico Miguel Herrera, quien ha señalado que buscarán buscar la final en el Mundial de Brasil.
“Para mi es excelente, coincido con Miguel (Herrera), si vas a un evento a medias tintas, para qué vas. Hay que ir para trascender, para hacer historia, queremos ir para ser campeones del mundo, sabemos que es difícil, pero no imposible”, sentenció.

Imprimir