Raúl Jiménez suena para el Porto | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Raúl Jiménez suena para el Porto

El sueño de Raúl Jiménez de jugar en Europa se acerca con el paso del tiempo. Según destaca el portal O Jogo, Raúl Jiménez, jugador del América, sería del interés de Porto, club donde militan también los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera.
“Estoy concentrado con la Selección. Si se da la oportunidad de ir a Europa, sería algo muy padre, muy bonito para mí; ojalá se dé la oportunidad”, señaló el delantero.
El portal lusitano indica que la llegada de Oribe Peralta a las Águilas abriría las puertas para que Jiménez salga de la plantilla azulcrema durante el Mercado de Verano.
Además destaca que Raúl tiene cualidades muy parecidas a las de Zlatan Ibrahimovic, actual delantero del París Saint Germain.
Raúl disputará la Copa del Mundo de Brasil representando a la Selección Mexicana y podría darse a conocer a nivel internacional en una plataforma tan importante, donde los clubes más grandes de Europa siempre están en busca de talento joven.
“Espero a que esto sea algo concreto y si no llega, pues a seguir haciendo bien mi trabajo en América”, comentó Jiménez.
Jiménez llegaría a la escuadra de los Dragones si Jackson Martínez firma su salida del equipo, pues el delantero de origen colombiano podría firmar con un club grande de Europa luego de las buenas actuaciones que ha tenido.
Hasta el momento ni América ni Porto se han manifestado sobre la posibilidad de que Jiménez salga del plantel de Coapa, quien cuenta con 23 años y ha marcado 23 goles en 56 compromisos disputados.

HÉCTOR HERRERA NO ESPERABA JUGAR MUCHO EN PORTUGAL

Héctor Herrera ya se concentró con la Selección Mexicana, luego de tener un año bueno con el Porto, donde aceptó que jugó más de lo que tenía pensado, aunque le queda la espina de que no logró ningún título.
“Bien, fue bastante bueno en lo personal, no esperaba a jugar tanto como lo hice, cerré de buena manera, obviamente hubiera querido tener algún trofeo con el equipo, no se dieron las cosas y hay que seguir trabajando levantar la cabeza y seguir adelante para lo que viene”, dijo Herrera.
A pesar de su corta edad, Héctor Herrera asume la responsabilidad dentro de la Selección, ya que tiene experiencia en el futbol europeo y lo tiene que demostrar.
“Sí tengo ritmo. Terminé jugando, terminé haciendo las cosas bien, pero en los entrenamientos, en el día a día tengo que mostrarme y demostrar que quiero y puedo estar en el once titular.

Imprimir