Restaurante en Colorado permite a meseras portar armas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Restaurante en Colorado permite a meseras portar armas

Meseras atienden el lugar portando sus armas a la cintura.

El restaurante Shooters Grill, en el oeste de Colorado, Estados Unidos, no sólo permite que sus clientes porten abiertamente sus armas, sino que ahora sus propias meseras llevan pistolas cargadas sobre la cintura mientras atienden a los visitantes, señala información del periódico local The Glenwood Springs Post-Independent, en su página electrónica, y de lo que hizo eco el rotativo El Nuevo Herald.
Colorado no es uno de esos estados donde llevar armas en cualquier lugar público es legal, pero en el restaurante desde la entrada hay un letrero que reza: “Bienvenidas las armas en nuestras instalaciones. Por favor, mantengan sus armas enfundadas a menos que surja una necesidad. En esos casos agradecemos su buena y sensata puntería”.
La propietaria de Shooters Grill, Lauren Boebert, dijo que ella simplemente permite a sus clientes y empleados ejercer su derecho constitucional a portar armas.
OPOSICIÓN. Boebert dijo que eligió el nombre para el establecimiento en 2013, para hacer referencia a su política de armas.
Por otra parte, Jennifer Hope, la líder de la rama en Colorado del grupo nacional Moms Demand Action for Gun Sense in America, que se opone al uso de las armas y creado tras la masacre en la primaria de Sandy Hook en Connecticut en 2012, dijo que su grupo no apoya portar armas de forma abierta.

Imprimir