Corporativos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Corporativos

MEDIASET, propiedad del ex primer ministro, Silvio Berlusconi, anunció la venta por 100 millones de euros (131 millones de dólares) del 11.1 por ciento de sus actividades en televisión de paga al coloso español Telefónica.
OMA (Grupo Aeroportuario del Centro Norte) informó que el número de pasajeros totales movilizados por los 13 aeropuertos que opera se incrementó 9.0 por ciento en junio de este año, respecto a igual mes de 2013.El tráfico de pasajeros nacionales creció 9.2 por ciento en el mes de referencia, en tanto que el de pasajeros internacionales aumentó 7.0 por ciento.
CEMEX inauguró una nueva unidad de producción en las cercanías de la pequeña localidad de Branne, suroeste de Francia, anunció la empresa en un comunicado. De acuerdo a fuentes del sector, la planta estará destinada a la producción de hormigón para abastecer obras de la región de Burdeos.
VOLARIS, durante junio pasado, registró un total de 801 mil pasajeros transportados, lo que implicó un aumento de 12.6 por ciento respecto a igual periodo del año pasado.
DELTA dijo que recortará a partir de agosto un 86 por ciento de sus vuelos semanales hacia Venezuela, en medio de millonarias deudas del gobierno socialista con las firmas que operan en el país.
CUAUHTÉMOC Moctezuma otorgó becas a 12 jóvenes para que puedan realizar sus estudios profesionales en el Tecnológico de Monterrey, con el objetivo de impulsar la educación de calidad en el país.
COMERCIAL Mexicana, en el segundo trimestre del año, invirtió 486 millones de pesos en la apertura de tres nuevas unidades en el país. Y es que en los últimos tres meses, la compañía abrió su sucursal Fresko Plaza Mayor en la capital guanajuatense y Comercial Mexicana Lago Alberto, en el Distrito Federal, además de la remodelación de su sucursal Mega Uruapan.
ACTINVER realizó el primer cierre de su primer fondo de capital privado, Actinver Private Equity Fund I (Antinver I), por un monto comprometido de 62.3 millones de dólares. En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informa al público inversionista que esta operación se realizó el pasado 1 de julio de 2014.
QUÁLITAS, la empresa de seguros, refuerza su sistema de seguridad y antifraudes tanto en beneficio de sus clientes como de la compañía, por medio de un convenio con la compañía SAS.
FIBRA Uno concretó la compra del Hotel Hilton Centro Histórico en  la Ciudad de México. La adquisición se cerró con un precio total de 90 millones de dólares (mdd), precisó el fideicomiso en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Imprimir