Sharknado 2 regresa con sus tiburones voladores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Sharknado 2 regresa con sus tiburones voladores

La película estadunidense Sharknado logró tener una segunda parte que se estrenará el 31 de julio por el canal de televisión de paga Syfy Latinoamérica, entrega que revivirá al característico fenómeno meteorológico en el aire, el cual está compuesto por un grupo de tiburones que flotan en el aire.
En esta ocasión, la historia comenzará sobre un avión en el que los personajes de Fin y April, interpretados por Ian Ziering y Tara Reid, respectivamente, enfrentarán una catástrofe aérea cuando el tornado de tiburones ataque las turbinas y altere la tranquilidad del vuelo a Nueva York, ciudad donde se desarrollará la historia ficticia.
Los protagonistas serán los únicos quienes podrán salvar a los habitantes de la Gran Manzana, a través de hazañas inimaginables y un humor ilógico dentro de los parámetros convencionales de la cinematografía cómica y fársica que se mostraron en la primera parte del filme estrenado el año pasado.
La cinta recibió comentarios negativos y contrastantes desde su aparición, para algunos cineastas es considerada como cine basura, género establecido en el cual existe una conciencia de que se realizó una película mala, para otros, es considerada como un nuevo género que consiguió muchos seguidores en poco tiempo.
El elenco de Sharknado 2 también está conformado por los actores Judah Friedlander, Mark McGrath, Kari Wuhrer y Vivica A. Fox. Además, desde las primeras escenas del proyecto existen cameos con personalidades como Kelly Osbourne, Judd Hirsch y Andy Dick.
ENTÉRATE. Para la actriz protagónica, Tara Reid, la premisa que plantea la película no la considera  tan ficticia: “Sabes, eso podría ocurrir. Quiero decir, las probabilidades de que ocurra son remotas, pero puede ocurrir, lo que es loco. Los tiburones sí podrían quedar atrapados por un tornado. Podría haber un sharknado (tiburonado)”, indicó.

Imprimir