Corporativos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Corporativos

Domino´s Pizza anunció que por tercer año consecutivo dará inicio a su campaña "Semillas que llenan vidas", cuyo objetivo es recolectar arroz y frijol en apoyo a las comunidades más vulnerables del país. El director de Marketing de Domino´s Pizza México, Alfonso Tinoco, subrayó que a diferencia de años previos, se espera recolectar por lo menos 40 toneladas de frijol y arroz entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de este año.

Procter & Gamble Co, el mayor fabricante mundial de artículos para el hogar, está trabajando con asesores que incluyen a Goldman Sachs Group mientras evalúa hasta 100 marcas de bajo desempeño para una potencial desinversión, dijeron personas familiarizadas con el asunto. Aunque P&G aún debe determinar de qué marcas se despojará, las pilas Duracell y las afeitadoras Braun son los dos activos más grandes de los que prescindiría, dijeron las fuentes.
BlackBerry dijo que ha creado una nueva filial para lo que muchos consideran que deben ser sus activos más prometedores - aplicaciones criptográficas, su software integrado QNX y su plataforma para conectar dispositivos Project Ion. El fabricante canadiense de 'smartphones', cuyo consejero delegado, John Chen, trata de relanzar, dijo que Sandeep Chennakeshu comenzará inmediatamente como presidente de la filial BlackBerry Technology Solutions.

Telefónica quiere hacer valer su posición en el mercado audiovisual en España y ofrece a la francesa Vivendi un pacto en contenidos de televisión para hacer más atractiva su oferta para controlar la brasileña GVT, dijo una fuente que conoce la oferta de la operadora española.

Apache, la empresa energética estadunidense, anunció el hallazgo de petróleo en el noroeste de Australia que podría convertirse en una nueva provincia petrolera en el país. El hallazgo en el pozo Phoenix South-1 es el primero que realiza Apache Energy en la cuenca del Canning, a unos 180 kilómetros al norte de la ciudad occidental australiana de Port Hedland.

Cemex suministra 250 mil metros cúbicos de diversos concretos premezclados para la construcción de la planta de Braskem Idesa-Etileno XXI en Veracruz. La cementera informó en un comunicado que dicho suministro empezó en 2012 con la cimentación de la obra y se entregó 80 por ciento de los metros cúbicos requeridos.

Halliburton informó que sus acciones podrían estar disponibles para los inversionistas mexicanos en la Bolsa Mexicana de Valores a partir de septiembre, luego de que la casa de bolsa GBM Homebroker solicite se enlisten los títulos en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC).

Imprimir