Naucalpan recibe “Premio OX 2014” por su página de internet | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Naucalpan recibe “Premio OX 2014” por su página de internet

David Sánchez Guevara, al recibir el galardón.

Por segundo año consecutivo la página de internet del gobierno municipal de Naucalpan (naucalpan.gob.mx) recibe el “Premio OX 2014”, galardón internacional que la editorial española OX otorga a las mejores páginas web de los países hispanohablantes del mundo, por la calidad de su contenido.
La entrega del Premio OX a Naucalpan, demuestra que seguimos a la vanguardia como un municipio que busca innovar con nueva tecnología, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, señaló el presidente municipal David Sánchez Guevara, al recibir el galardón a nombre de la administración 2013-2015.
“El reconocimiento que se nos hace por parte de la editorial española OX es prácticamente porque la información que estamos publicando en nuestra página de internet es información que es útil para la ciudadanía, lo que nos motiva a seguir trabajando en la misma línea”, agregó.
El alcalde comentó que los ciudadanos están seguros que a través de las redes sociales tienen acceso a su presidente municipal, simplemente enviando un Tweet o un mensaje a través de Facebook y la red Naucalpan, y saben que van a tener un respuesta a sus gestiones y demandas.

Imprimir