Las brujas y las divas llegan por Lifetime a México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Las brujas y las divas llegan por Lifetime a México

Una plataforma dedicada al 100 por ciento a las mujeres llega hoy a México; el canal Lifetime, que en su oferta de programación ofrece series como Las brujas de East End, Drop Dead Diva o el estreno en exclusiva de la segunda temporada de Devious Maids, producción de Eva Longoria, en el mes de noviembre.
“Es una marca que no juzga (a las mujeres), no las critica, las acepta, celebra y convierte en protagonistas de cada contenido desde everywhere hasta on demand. La mujer es la estrella, el epicentro de todo lo que Lifetime hace (…) Es el primer canal hecho para mujeres de HBO y el el número uno en EU”, dijo César Sabroso, Senior VP Marketing Lifetime.
En su llegada a México, Lifetime presentará el 30 de octubre el final de temporada de Las brujas de East End, con un especial de dos episodios seguidos, titulados, “La otra llave” y “Ah, qué mundo”: “Esta serie nos recuerda que las mujeres son peligrosas, pero si son brujas lo son aún más”, expresó Sabroso.
Lifetime se suma al esfuerzo de generar conciencia respecto a una de las problemáticas más importantes en la vida de la mujer, el cáncer de mama, por lo que el 19 de octubre, llevará a la pantalla varios especiales, como Lucha contra el cáncer, en la serie Dance Moms.
Se une a este esfuerzo el programa Divas Doble D, con el capítulo Amigas de pecho y Five, que mostrará cinco historia individuales entretejidas para exponer el impacto del cáncer de mama en la vida de las personas.
La señal se complementará con la sexta y última temporada de Drop Dead Diva, así como los episodios de estreno de Dance Moms, Bring it!, Las hijas del buen pastor. Kim of Queens y Necessary Roughness, así como el bloque de Lifetime movies.

Imprimir