Maite Perroni llevará su bachata al Metropólitan | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Maite Perroni llevará su bachata al Metropólitan

La cantante tendrá como invitada a Yuri.

Con su Eclipse de Luna Tour, la nueva reina de la bachata Maite Perroni, presentará su nueva producción discográfica la noche del jueves en el  Teatro Metropólitan este próximo 6 de noviembre.
Esta será la primera vez que  la cantante se presentará en el recinto como solista, dejando atrás la historia musical con su anterior agrupación RBD, en el cual brindará un espectáculo  incluyendo una fusión se distintos géneros como pop, bachata, ballenato entre otros.
“Es un reto y a la vez una gran satisfacción el que mi público me acepte como solista y con este género, espero el show sea de su agrado, interpretaré algunos temas de RBD ya que siempre serán parte de mi historia”, comentó Maite.
Temas como “Tu y yo”, “Eclipse de luna”, “Vas a querer volver”, “Todo lo que soy”, son parte de su nueva producción discográfica la cual será parte del repertorio del concierto que ofrecerá la también actriz.
“Tendré como invitada a mi madrina de lujo una gran mujer, la señora Yuri y a un gran amigo Yahir quienes estarán conmigo esa noche y cantaremos unos temas juntos en el escenarios”, reveló la interprete.
Maite se dio a conocer por su participación en telenovelas, con el grupo RBD y actualmente emprende de manera sola, llevando su gira a distintos lugares de la República, además estará en Sao Paulo, Brasil, ya que fue uno de los lugares donde junto con RBD tuvo gran éxito.
En conferencia de prensa Maite dijo no sentirse reina de la bachata simplemente es un género que la gente aceptó bien y seguirá creciendo, además de ser un ritmo que se puede sentir y gozar al mismo tiempo.

Imprimir