Jorge Kahwagi Gastine asume la dirección general de Crónica; Rafael García Garza, gerente y subdirector general | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Jorge Kahwagi Gastine asume la dirección general de Crónica; Rafael García Garza, gerente y subdirector general

Grupo Editorial Crónica realizó cambios en su directorio. Por decisión del Consejo de Administración, Jorge Kahwagi Gastine, presidente del Consejo de Administración, asume también las funciones de director general. Rafael García Garza, actual gerente general, será al mismo tiempo subdirector general. Francisco Báez Rodríguez fue nombrado Director Editorial; José Antonio Dávila es subdirector Editorial; Aurelio Ramos fue ratificado como Subdirector de Información. Guillermina Gómora será la nueva subdirectora del área de Multimedia y Jorge Zerón Medina recibió el nombramiento de Director de Relaciones Institucionales y Publicidad.
Al dar a conocer los cambios a la comunidad de trabajo de Grupo Crónica, Jorge Kahwagi Gastine explicó que los ajustes decididos por el Consejo Editorial obedecen al interés del grupo de ser un protagonista más competitivo en el ámbito de la comunicación y profundizar el compromiso del diario con las mejores causas del país en materia de justicia, democracia y fortalecimiento del estado de derecho. Kahwagi pidió apoyo pleno para los nuevos directivos y confió en que los resultados positivos de los ajustes se percibirán de inmediato.

Imprimir