Facundo jugó futbol con niños de bajos recursos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Facundo jugó futbol con niños de bajos recursos

Facundo, conductor de televisión y radio.

El conductor de televisión y radio, Facundo, visitó un comedor responsable de niños de escasos recursos ubicado en Ecatepec, el cual es operado por Comedor Santa María y financiado por Fundación Alsea, operador de diversas cadenas de restaurantes en América Latina, como parte del movimiento Va Por Mi Cuenta.
Va Por Mi Cuenta lleva dos años en los que ha construido cinco comedores en Metepec, Chalco, Ecatepec, Las Golondrinas y Nuevo León, Monterrey, que alimentan a mil 230 niños diarios que viven en situación de pobreza extrema. Los recursos se obtienen a través de donaciones hechas por los clientes y colaboradores de Alsea.
“Me parece increíble que exista un proyecto que esté ayudando a mi país”, comentó el comediante, quien durante el día convivió con la comunidad asistente, conformada por niños y niñas de cero hasta 12 años, que se mostraron entusiasmados por la visita de Facundo.
Además, el conductor del programa Turnocturno hizo un recorrido por la zona, donde acudió a la casa de una familia que forma parte del proyecto Va Por Mi Cuenta y más tarde fue invitado a un partido de futbol con los niños y algunas cocineras del comedor.
El también productor de televisión señaló que estos comedores “dan mucho más que comida” pues representan un “segundo hogar” para los beneficiados. Asimismo enfatizó que es tarea de todos llevarle información a la gente sobre lo que se hace con los fondos que se donan a estas fundaciones. “Me encanta ver que el dinero está llegando a los niños” y agregó que “el país va a estar mejor si los niños están bien alimentados”.

Imprimir