Protestas en Guerrero para exigir el regreso con vida de Moisés Sánchez | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Protestas en Guerrero para exigir el regreso con vida de Moisés Sánchez

Integrantes de medios de comunicación demandan la presentación con vida del reportero Moisés Sánchez Cerezo, quien fue sacado de su domicilio el viernes.

Periodistas, reporteros e integrantes de medios de comunicación de varios municipios del estado de Guerrero, se sumaron este domingo a las jornadas de protestas pacíficas, para la presentación con vida del reportero Moisés Sánchez Cerezo, quien fue desaparecido por un comando armado en Veracruz.
Durante el festejo del 92 aniversario del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), el delegado de la Sección 25 de Acapulco, Domingo Gómez Gallardo, exigió que no se repita otro asesinato de periodistas en el país, por lo que pidió al gobierno veracruzano no cesar su búsqueda para hallarlo con vida.
“La postura es de total condena. Nos duele, nos lastima y nunca hemos de estar tranquilos mientras haya compañeros agredidos. El caso del compañero de Veracruz viene a sumarse a la trágica cadena de agresiones, de crímenes graves contra compañeros periodistas” indicó.
En Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo, reporteros en activo de radio, prensa y televisión, exigieron al gobierno del priista Javier Duarte de Ochoa, que garantice la vida del comunicador plagiado desde el viernes en el municipio de Medellín de Bravo.

Imprimir