Gloria Trevi ofrece concierto De Película en el Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Gloria Trevi ofrece concierto De Película en el Auditorio Nacional

Exuberante. La cantante tuvo más de 20 cambios de vestuario a lo largo de la noche.

La cantante mexicana Gloria Trevi se presentó este viernes por la noche en el Auditorio Nacional como parte de su gira De Película. Durante su concierto tuvo un lleno total en el recinto con 14 mil asistentes, donde interpreto sus clásicos: “La papa sin cátsup”, “Dr. Psiquiatra”, “El recuento de los daños”, entre otras que fueron coreadas por el público.
A las 20:30 horas las luces del recinto se apagaron y dieron entrada a la interpretación de Carla Mauri, quien cantó tres temas de su repertorio musical. Mauri fue bien recibida por los asistentes, sin embargo, al finalizar el número se comenzaron a escuchar los gritos que pedían a Gloria Trevi.
Fue hasta las 21:08 horas que el escenario del Coloso de Reforma fue cubierto por una tela blanca, donde se proyectó un conteo regresivo de cinco minutos, al finalizar, Gloria Trevi apareció en la parte superior de unas escaleras, de las cuales bajó para cantar su primer tema, “Cinco minutos”, con un vestido color negro con capa platinada. “México este es mi corazón. Esta noche es muy apasionada, estamos en una noche intensa, una noche para ti y para mí y de película. En este escenario va haber magia”, comentó la cantante mexicana ante el público.
El segundo tema que interpretó Trevi fue “De película”, el cual hace referencia al tour de conciertos que ofrece la cantante. Fue en ese momento en el que aseguró a sus fans que esa noche, “ustedes son los protagonistas”, para después salir vestida de superhéroe y cantar “mujer Maravilla” y “Siempre a mí”.  
“Escuchándolos, sintiendo sus aplausos no puedo evitar recordar mi vida. Los momentos difíciles son los que me hacen valorar los momentos buenos, por eso yo quiero mis recuerdos sean bonitos o feos porque me convierten en lo buena que soy ahora”, apuntó la cantante antes de interpretar sus clásicos: “Singing in the rain”, “Zapatos viejos”, “Porque tan triste” y “La papa sin catsup”, esta última ovacionada por el público a causa de sus elásticos movimientos.  
“Gloria”, “Sabes”,  “Lo que una chica” y “Vestida de azúcar” fueron las canciones que Trevi interpretó en su sección de Románticas, sin embargo, “Con los ojos cerrados”, se ganó las ovaciones de sus fans, quienes vieron a la cantante llorar, quien además aseguró que: “escuchándolos no pude evitar recordar mi vida, los momentos cabrones son lo que me hacen valorar los chingones, porque me convierten en la cabrona que soy ahora”, destacó.

Imprimir