Disney anuncia el inicio de producción de Jungle Nest | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Disney anuncia el inicio de producción de Jungle Nest

La serie será grabada en Buenos Aires

Este mes comienza a grabarse la nueva producción original de Disney XD Latinoamérica.

Disney XD anuncia el inicio de producción de Jungle Nest, una nueva serie original del canal producida en América Latina. Jungle Nest sigue a un grupo de amigos que queda a cargo de un hotel ecológico, situado en el medio de la selva, donde viven una divertida aventura tras otra y le hacen frente a las amenazas más inesperadas. Las grabaciones comienzan en enero de 2015.

“Incluyendo componentes clave como el humor, las aventuras y una gran historia, presentamos, con mucho entusiasmo, Jungle Nest, la segunda producción original del Disney XD Latinoamérica”, comenta Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channel Latin America, The Walt Disney Company Latin America. “Una vez más, apostamos en el mercado, en la creatividad de nuestra región y en el talento local, el que está tanto frente a cámaras como detrás de ellas. Lo hacemos con un nuevo contenido de la mejor calidad, confiando que conectará emocionalmente con nuestro público latinoamericano”, concluye.

Jungle Nest cuenta con 26 episodios de 22 minutos, vincula aventuras y comedia, con elementos de suspenso y acción. Su elenco está conformado por los actores Santiago Magariños, Tupac Larriera, Valentín Villafañe, Esteban Prol y Cesar Bordón (Argentina); Giovanna Reynaud e Iván Aragón (México); y Ming Chen (China).

La serie será grabada en Buenos Aires y los exteriores se rodarán en escenarios naturales de la provincia de Misiones (Puerto Iguazú y alrededores), Argentina. La casa productora es Non Stop S.A. y su estreno está previsto para 2015 en toda Latinoamérica.
 

Imprimir