Mohamed “cumple un sueño” con Monterrey | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Mohamed “cumple un sueño” con Monterrey

Más tardó en irse que en volver a la Liga MX. El técnico argentino Antonio Mohamed ya firmó su contrato con el Monterrey, que lo vincula hasta junio del 2016.
El Turco se convierte en el sustituto de Carlos Barra, quien fue cesado tras la derrota ante la Franja del Puebla. Mohamed arribó ayer por la mañana a territorio norteño y aclaró a su llegada que “todavía no está todo cerrado” con la plantilla de Rayados, pero ambas partes llegaron a un acuerdo, por lo que el ex estratega de las Águilas del América tuvo ayer mismo su primer entrenamiento con Rayados, en El Barrial, en donde conoció al plantel albiazul y los jugadores a él y a su cuerpo técnico.
“Sí, sí (ya soy DT de Rayados). Estoy muy contento y, bueno, a empezar a trabajar”, dijo Mohamed.
El técnico argentino describió como un sueño pendiente hecho realidad el llegar al banquillo de los Rayados.
“Es un sueño que tenía pendiente”, dijo Mohamed. “Es un sueño para mí estar en este club. Si hubiese sido otro equipo tan rápido después del América no hubiera aceptado”, expresó.
Mohamed recalcó que hay calidad en el plantel albiazul y tiene fe en poder levantar a La Pandilla, que apenas suma 4 unidades de 18 disputadas.
“Si tomo este equipo es porque sé que tiene el potencial para estar en los primeros tres lugares”, subrayó.
Monterrey tiene sólo cuatro puntos en el Clausura 2015 de 18 posibles. La escuadra regiomontana marcha en la penúltima posición, sólo ha ganado un encuentro y acumula cuatro derrotas. Además presenta un pobre rendimiento ofensivo con sólo tres goles anotados por nueve recibidos.
Antonio Mohamed dirigirá lo que será su octavo club en México, tras haber trabajado con el Zacatepec, Morelia, Gallos, Jaguares, Veracruz, Xolos y América.
SIN REVANCHA. “No me interesa el América, toda mi energía está canalizada acá, no tengo sed de revancha con nadie”, agregó el estratega de Monterrey.
El argentino firmó contrato hasta junio del 2016 y no se abruma por la presión que existe en el entorno de Rayados, luego de una serie de malos resultados y afirmó que “me encanta lidiar con la presión, aparte es mi ADN”.
También apuntó que si otro equipo le hubiera ofrecido el puesto, no hubiera aceptado; además, agradeció a la institución por cumplirle uno de sus sueños,
“Gracias a la directiva por la posibilidad de cumplir el sueño de estar en este club, estoy emocionado. Es un sueño estar en este club, si hubiera sido otra oportunidad de trabajo, después de América, no hubiese aceptado”, afirmó el timonel.

EN ABRIL ENFRENTARÁ A LAS ÁGUILAS

El 11 de abril es la fecha que ya está señalada en el calendario por Antonio Mohamed, nuevo entrenador de Rayados. Ese día, el Turco, en el estadio Tecnológico, recibirá al América, club al que hizo campeón en el último torneo y del que salió por la decisión de la directiva de las Águilas de apostar por un nuevo proyecto.
Una semana después de medirse a las Águilas, Mohamed guiará a Rayados en el clásico local ante Tigres, con lo que en semanas consecutivas tendrá dos de sus pruebas más importantes durante la campaña regular.
En dos campañas con el América, el estratega argentino dirigió 42 encuentros de Liga, de los cuales ganó 20, empató nueve y perdió 13, además de que llevó al conjunto azulcrema a su duodécimo campeonato, con lo que se convirtió en el equipo más ganador del futbol mexicano desde el pasado mes de diciembre.

Imprimir