Platica con tu partido, no conmigo, responde Mancera a Bejarano | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Platica con tu partido, no conmigo, responde Mancera a Bejarano

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno del DF, reiteró que no milita en el PRD y por ende no tuvo que ver en el reparto de candidaturas que se llevó a cabo este fin de semana en el Consejo Estatal Electivo.
El líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano Martínez, lo acusa de excluir a su expresión.
“No tengo absolutamente nada que ver con las decisiones del PRD, sería incluso algo que no se podría concebir, yo no estoy afilado al PRD y que yo decidiera el destino de esas candidaturas”, recalcó en entrevista.
Dijo que los líderes de las diferentes expresiones políticas son los que definieron a las candidaturas, por lo que le recomendó a Bejarano Martínez platicar con ellos.
“No tengo nada que ver con ese proceso, de ninguna manera. Las decisiones del PRD las toma el PRD, así como las decisiones de los demás partidos las toman los líderes y los representantes. Nosotros vamos a seguir trabajando en beneficio de la ciudad”, respondió Mancera a pregunta expresa.
Por otra parte, Mancera Espinosa puso ayer en marcha la segunda etapa de construcción del Proyecto Médica Sur en la delegación Tlalpan, que beneficiará a los vecinos de la zona a través de mejoras en la infraestructura urbana.
Este proyecto, explicó, contará con una inversión superior a los 500 millones de dólares y generará más de 10 mil empleos directos y 40 mil de manera indirecta, aseguró el mandatario capitalino.
En este marco, el mandatario presumió que la capital sigue siendo un foco de atracción de importantes inversiones privadas y reconoció la iniciativa de Médica Sur por emprender este conjunto médico que contempla viviendas, centros de investigación y escuelas de medicina.
Agregó que este proyecto es en beneficio de la investigación, de la población y de la Ciudad de México. “Serán años de intensos trabajos que van a traer un beneficio sustancial para la zona. Hoy la ciudad de México está dando pasos sustanciales para mejorar la atención de la salud, para ser un referente. Es reconocida como un centro de atención de alta calidad”, sostuvo.
Subrayó que en la capital es consistente el trabajo para mejorar la oferta en salud. En este sentido, subrayó que el programa Médico en Tu Casa suma ya casi 700 mil hogares visitados entre Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Tlalpan.
Abundó que los 31 hospitales y más de 200 clínicas del sistema de salud de la ciudad atienden a alrededor de cuatro millones de personas.

Imprimir