Love Star presenta el Capítulo I de su disco Espectro | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Love Star presenta el Capítulo I de su disco Espectro

El dúo californiano Love Star, quien se apropian del romanticismo con un estilo de música electrónica, llegó a la ciudad de México para promocionar su reciente producción discográfica Espectro, la cual será dividida en tres partes que formarán capítulos que narran una historia de amor.
“Son 11 temas los que estarán en el disco y ahorita sacamos apenas el capítulo 1, que son las primeras cuatro canciones del disco”, comentó Starla en entrevista con Crónica, donde aseguró que esta producción fue elaborada porque, “queríamos hacer algo muy diferente y quebramos el disco en tres capítulos, el álbum tiene una historia de amor y esta parte contará su inicio”, agregó.
El disco contará la historia de una pareja que se enamora, después comienza con problemas y termina por separarse, narrativa que fue vivida por Starla. “Cuando estábamos escribiendo el disco esta historia me pasó a mí y una de las canciones que teníamos las cachamos y nos enfocamos a lo que me pasaba”, declaró la cantante, y dijo, interpretarla “era como mi terapia”.
“Cada capítulo tiene su tema y su propia vibra diferente, haremos lo mismo con la entrega final del disco, que será a finales de mayo, pero la segunda etapa ya saldrá en el próximo verano”, destacó la intérprete y agregó que los primeros tres temas del disco “Busco”, “Respirar”, y “Llámame”, ya están disponibles a través del sistema digital.
“Busco” es la canción favorita del dúo, y The doctor, segundo integrante de Love Star, afirma“es como encontrarse a sí mismo”. Starla afirmó, respecto al sencillo, que tuvo un video grabado en animación que ya alcanzó más de 121 mil visita en YouTube.

Imprimir