Sr. Smith abrirá tour de Samo en Sudamérica | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Sr. Smith abrirá tour de Samo en Sudamérica

La agrupación lanzará su primer EP en el próximo abril.

La banda mexicana que el próximo abril lanzará su primera producción discográfica en formato EP, Sr. Smith, serán quienes den apertura a los conciertos en Sudamérica del ex integrante de Camila, Samo, quien invitó a la agrupación a formar parte de su tour.
Con Samo iremos a Sudamérica a abrirle los conciertos y regresando en algunas ciudades de México, y a la par de que sale nuestra producción vamos a realizar estas presentaciones”, destacó Eduardo Tagle, vocalista y principal compositor de la agrupación, quienes a mediados del siguiente mes lanzarán su EP homónimo que integrará su primer sencillo “Mátame”. 
A la par de formar parte del tour de Samo, Sr. Smith se encuentro en fase de composición con el ex Camila, esto con el motivo de, “ver si alguna rola puede funcionar para nosotros o para él, estamos viendo qué sucede y cómo nos vibra, pero por supuesto a nosotros nos encantaría”, resaltó Kike, quien también integra la banda.
La producción discográfica que ofrecerá a la industria de la música Sr. Smith, será dividida en dos EP que posiblemente al finalizar la promoción de los dos, se logre incorporar a un solo disco que recopile todos los temas. “Esto por una cuestión de estrategia sobre la situación de la industria musical y esto del internet  que hace que ya todo sea algo pasajero y no queríamos tirar el material y extenderlo más”, aseveró Kike.
“Las letras de las canciones intentan escribir situaciones, nos gusta que de alguna manera la gente se pueda identificar con situaciones que todos hemos vivido, y el primer sencillo habla de, cuando te gusta una amiga y quieres una relación más de amistad y de saber que siempre si te gusta”, revelaron los integrantes de la banda respecto al tema “Mátame”.
Respecto al nombre que enaltece a la agrupación, Tagle aseguró que, “queríamos un calificativo en el que el público pudiera identificarse y un apellido como Smith es súper común, es como Pérez, Sánchez y quisimos darle el lado mexicano y le pusimos el Sr. y cualquiera puede ser  Sr. Smith”, concluyó el músico.

Imprimir