“Vencerá PRI a derecha ineficaz e izquierda atada” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

“Vencerá PRI a derecha ineficaz e izquierda atada”

© César Camacho acusa a la izquierda de llevar a delincuentes al poder © El PAN paralizó al país 12 años, dice en Monterrey.

Al asegurar que los priistas respetan a los ciudadanos, porque ellos son los protagonistas de las elecciones; además de que en el tricolor “creemos en la democracia”, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, advirtió que “superaremos a una izquierda que está atada a sus eternas pugnas domésticas, que llevó a delincuentes al poder y que, desde el gobierno de Guerrero, fue incapaz de combatir, si no es que solapó, a los que cometieron un abominable crimen y ahora pretenden evadir su responsabilidad”.
También arremetió en contra del PAN. “Vamos a ver perder a una derecha incongruente e ineficaz que paralizó al país 12 años, primero por la frivolidad de una gestión que no supo qué hacer con el gobierno, después por la terquedad de quien detonó una guerra tan violenta como absurda”.
Tales aseveraciones hizo el líder de los priistas, durante el arranque de la campaña proselitista de los candidatos a diputados federales de todo el país, en un evento masivo que tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León, a donde acudió para fortalecer también la campaña de la candidata a gobernadora, Ivonne Álvarez García.
Tanto en su discurso como en entrevista, César Camacho aseguró que su partido mantendrá una actitud propositiva y respetuosa hacia quienes piensan distinto, y por ello, apuntó, no recurrirá a la guerra sucia en sus campañas, “porque al final, este México plural y diverso a todos nos da una oportunidad”.
Advirtió que los priistas van a la contienda con razonable optimismo, por saber que “contamos con la mejor organización, los candidatos idóneos y la oferta política más persuasiva; confiamos fundadamente en que nuestros adversarios se quedarán atrás”.
Al referirse a Andrés Manuel López Obrador, el líder priista sostuvo que no tiene mucho que hacer en la contienda democrática el político tabasqueño, que “no estudia ni trabaja”, y con los pretextos de siempre evade explicar cómo financia su eterno y costoso activismo político.
Aunado a ello, el político mexiquense reiteró: “vamos a ver la derrota de una derecha incongruente e ineficaz, que detuvo al país doce años; suponen que ya se nos olvidó lo que hicieron, pero la ciudadanía tiene presente cómo son. Como su candidato a Nuevo León, cuyo legado es una leyenda negra de los giros rojos y la prostitución. ¿A poco no?”.
“La mezquindad de dentro y fuera de su organización les ha hecho perder dignidad y cara; y prefieren, en contrapartida, organizar bacanales con cargo al erario, a ritmo de tambora. ¿A poco se nos va a olvidar?”, sostuvo Camacho Quiroz.
Al  hacer hincapié en que “los testarudos de ayer, los incongruentes de hoy, los hipócritas de siempre, van a perder y así van a confirmar que su origen es destino: van a seguir siendo, simplemente, la oposición”, insistió en que la mayoría de los mexicanos va a votar por candidatos que gozan de prestigio personal, capacidad profesional, actitud para comprometerse y aptitud para servir.Los electores, puntualizó el  líder priista, van a optar por el PRI porque no sólo es el partido que más trabaja, sino que trabaja por lo que más queremos los mexicanos.

Imprimir