Desde Los Ángeles con amor - Deby Béard | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016
Desde Los Ángeles con amor | La Crónica de Hoy

Desde Los Ángeles con amor

Deby Béard

Desde mi terraza en el Motage Beverly Hills veo la ‘City of Angels’ en todo su esplendor. Una metrópolis de calles amplias y hermosas casas, rica en cultura y con fama de tener lo mejor del shopping y la gastronomía.
Beverly Hills es un mundo dentro de sí mismo, un mundo de lujo y moda que nos ofrece restaurantes de cinco estrellas, hoteles de renombre, tiendas elegantes y celebridades y artistas del todo el mundo le han dado la fama de ser el destino más chico de Los Ángeles.
En el corazón de Beverly Hills se asienta una bella construcción beige, un ícono de lujo y elegancia: Montage. Esta exclusiva cadena de hoteles logra con exquisitos detalles arquitectónicos y decoración de estilo residencial selecta, reflejar la herencia del destino en donde se encuentre.
Montage está dedicado a ofrecer una experiencia elevada de placer. Una parte clave de los Hoteles & Resorts Montage es un compromiso con la vida refinada, la hospitalidad es impecable, experiencias epicúreas excepcionales, spas de clase mundial y un elegante pero acogedor ambiente con el objetivo de crear recuerdos duraderos.
La adopción de esta visión es el resultado de un equipo de personas con talento, con décadas de experiencia en el arte de la hospitalidad. El conocimiento y la pasión por el servicio personalizado excepcional son la base sobre la que esta empresa de gestión de propiedad está construida, y estos deseos se infunden en cada destino.
Una de las grandes pasiones de Montage Hotel & Resorts es la buena comida. Este amor es honrado por la creencia de que la hospitalidad excepcional incluye una dedicación a las artes culinarias. Sus chefs galardonados combinan la formación clásica y creatividad culinaria para desarrollar menús innovadores que ofrecen una experiencia gastronómica exclusiva para cada destino.
Su restaurante Scarpetta ha cosechado buenas críticas, que incluye una selección como uno de los “Mejores Nuevos Restaurantes en Estados Unidos” por la revista Esquire y una nominación al “Mejor Nuevo Restaurante de la Fundación James Beard.” El chef Scott Conant, un graduado del Instituto Culinario de América, ha aparecido en The Today Show, MARTHA y Top Chef de Bravo.
La increíble cocina italiana del chef Conant es moderna, terrenal y refinada con los mejores ingredientes de temporada. Al lado de los jardines de Beverly Canon, el hermoso restaurante al aire libre Scarpetta aumenta la experiencia de inspiración mediterránea, creando un encantador telón de fondo para la cena, con el escenario perfecto para degustar exquisitos platillos en el ambiente único de Beverly Hills. Su decoración es elegante y clásica, creando una perfecta atmosfera de lujo.

Imprimir

Comentarios